Síguenos:

La embotelladora del Agua Mineral Alzola de Gipuzkoa prevee crear 30 puestos de empleo

BalenzateguiSA, empresa embotelladora del Agua Mineral Natural de Alzola, Alzola Basque Water lanza una campaña de agradecimiento a las personas que confían en el producto local, ofreciendo 3 puestos de trabajo en el manantial y considerando alcanzable con la propuesta la creación de 30.

Alzola Basque Water lanza la campaña “Gracias Creadores de Empleo por Confiar en Local” ofreciendo 3 puestos de trabajo vinculados a la propia producción de Agua Mineral Natural embotellada, por un periodo de 6 meses, de Junio a Diciembre de 2014. Esta es la primera fase en la consecución de un objetivo que Alzola Basque Water considera alcanzable: la creación de 30 puestos de trabajo en el manantial.

Esta es la primera fase en la consecución de un objetivo que Alzola Basque Water considera alcanzable: la creación de 30 puestos de trabajo en el manantial. “Si cada vasco consumiera 3 botellas de Alzola Basque Water al mes, las correspondientes ventas soportarían la creación de 30 puestos de trabajo a corto / medio plazo.

Dado que es el público que consume Alzola Basque Water a quien se debe la creación de estos puestos de trabajo y que Alzola Basque Water abarca en mayor parte las provincias limítrofes al manantial, BalenzateguiSA anima a presentar su candidatura a las personas de cada una de las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia y Alaba.

Las bases para presentar la candidatura a los puestos de trabajo en el manantial de Alzola Basque Water son sencillas y los requisitos básicos: mayoría de edad, ilusión y actitud proactiva. Serán personas candidatas aquellas que envíen la fotografía de una botella de Alzola Basque Water por whatsapp al número 697304214 antes del 3 de junio, indicando nombre y apellidos de la persona candidata y nombre del establecimiento donde ha adquirido el agua mineral.

El 4 de Junio se realizará la selección de personas candidatas a cubrir estos puestos de trabajo, el 6 de Junio se realizarán las entrevistas a candidatos y las 3 personas elegidas se incorporarán a la plantilla de BalzateguiSA el lunes 9 de junio.

Toda la información relativa a la campaña, al alcance en la web de Alzola Basque Water.

Publicado por: Alex el martes 27 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: