Síguenos:

La Diputación de Toledo anuncia la mayor oferta de empleo público

Fernando Muñoz, vicepresidente de la Diputación de Toledo, ha anunciado que el Gobierno provincial va a ofertar un total de 223 plazas de emplo público durante 2017 y 2018, lo que supone «la mayor oferta de empleo público en la historia de la Diputación».

El vicepresidente anunció esta oferta de empleo, que consta de 180 plazas mediante el sistema de concurso oposición y 43 plazas de libre acceso. Para Muñoz «hoy estamos ante un momento histórico en esta casa porque los acuerdos aprobados suponen estabilizar el empleo temporal e interino de la Diputación y la mayor oferta de empleo no sólo de esta legislatura, sino de toda la historia de la Institución».

Muñoz afirmaba que los tres sindicatos que forman parte de la Mesa General Negociadora Única han apoyado «este importantísimo pacto de estabilidad del empleo temporal en la Diputación de Toledo y en el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria que va a suponer la ampliación de la oferta de empleo».

Así mismo, el vicepresidente adelantaba que en próximas semanas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia esta ampliación en lo que respecta a la Diputación en virtud del pacto de estabilización de empleo temporal en la Institución y sus organismos autónomos.

Publicado por: Alex el viernes 28 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: