Síguenos:

La Diputación de Castellón invertirá 547.800 € para crear cerca de 1.000 puestos de trabajo

La Diputación de Castellón contribuirá con una inversión de 547.800 euros a optimizar la generación de cerca de un millar de puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas en los municipios de la provincia.

El Pleno de la institución ha aprobado con el apoyo del Partido Popular y Compromíso, y la abstención del Partido Socialista, la participación de la Diputación en esta iniciativa que permitirá a los ayuntamientos y a las entidades locales vinculadas contratar a desempleados con el apoyo de la Generalitat, la Diputación y los Ayuntamientos.

Se trata de un plan que contempla ayudas de 1.800 euros por beneficiario y una contratación de duración de dos meses con un mínimo de 10 horas semanales para prestar obras y servicios de interés general o social.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha explicado en la sesión plenaria que “estamos hablando de una iniciativa que, a través del esfuerzo conjunto de las administraciones autonómica, provincial y local va a contribuir a generar puestos de trabajo en nuestros pueblos y, al mismo tiempo, mejorar los servicios que prestan los Ayuntamientos a los ciudadanos.

En ese sentido, el Plan de Empleo Conjunto de 2014 se dirige a los ayuntamientos y no a las empresas. Además, se podrán beneficiar desempleados que estén registrados en el SERVEF en el momento de la convocatoria, y no desde el mes de marzo como exigía el plan de 2013.

Publicado por: Alex el miércoles 28 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: