Síguenos:

La consultora Seidor prevé contratar este año a 500 personas

La consultora de servicios y soluciones tecnológicas Seidor facturó 375 millones en 2017, un 21 % más que en 2016, y prevé alcanzar los 500 millones de euros en el año 2020.

En un encuentro con periodistas, los directores generales adjuntos de esta compañía, Eduard Farga y Alejandro Daniel, han avanzado que Seidor contratará este año a unas 500 personas, la mitad en España y la otra mitad en el extranjero, aunque en lo que va de 2018 ya ha incorporado a un centenar de personas en España y a unas 60 en el exterior.

Farga ha explicado que Seidor lleva creciendo a un ritmo del 20 % desde el año 2013 y que, tras haber cumplido con el plan para el período 2015-2017, ahora se propone cumplir los objetivos incluidos en el nuevo plan para 2018-2020.

Para conseguir sumar esos 500 millones en 2020 y alcanzar los 400 millones ya este año, la compañía tiene como apuesta estratégica el desarrollo del negocio de soluciones en la nube (cloud), acelerar el crecimiento de Seidor Digital, su división de negocio especializada en la transformación digital de las empresas, así como seguir creciendo en el extranjero.

Seidor tiene 57 oficinas en 28 países y el negocio internacional genera el 34 % de la facturación , y prevé enar este año en dos nuevos países en la zona de África y Oriente Medio a través de empresas conjuntas (joint ventures) con socios locales, aunque los directivos de la compañía no han dado más detalles acerca de esta operación.

En Estados Unidos, la compañía cuenta con oficinas en Houston, Miami, Detroit, New Jersey y California, ya que en 2017 abrió una oficina en Palo Alto. También el año pasado Seidor adquirió la compañía Aether Consulting en EEUU por unos 500.000 dólares.

Aunque buena parte de la facturación de Seidor proviene del negocio relacionado con el software de gestión empresarial SAP y con las infraestructuras y los servicios vinculados a ellas, Seidor Digital ya aportó en 2017 unos 10 millones de euros de facturación y Seidor espera que esta rama de negocio le aporte unos 25 millones de euros en 2020. Seidor dispone actualmente de unas 4.059 personas en todo el mundo, 2.116 en España.

Publicado por: Alex el jueves 22 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: