Síguenos:

La consultora Ernst & Young contratará 700 personas este año

La firma, que cuenta con 2.300 empleados en España, prevé cerrar el presente ejercicio con 700 nuevas contrataciones, y no sólo de juniors, sino también de mandos intermedios y socios. Estos últimos procederán de la competencia o "de sectores en los que queremos reforzarnos, como private equity, banca o servicios financieros".

Ernst & Young (EY) mantiene su plan de crecimiento estratégico que pasa por duplicar sus números hasta 2020, lo que en una firma de servicios profesionales tiene directa consecuencia en la creación de empleo. El fuerte incremento de incorporaciones se producirá en las áreas que crecerán a doble dígito.

Las compañías de servicios profesionales suelen ser muy atractivas para los jóvenes, por la posibilidad de un rápido desarrollo de carrera, también en el exterior. En EY se ofrece experiencia internacional a partir del segundo año en 152 países, siendo uno de los objetivos crecer en personal en otros países con programas de movilidad.

El carácter global de las nuevas generaciones, que suelen ser licenciados en Administración y Dirección de Empresas con un alto nivel de inglés, es una característica más que ha obligado a adecuar las políticas de recursos humanos de estas firmas a lo largo de los últimos años. "Las nuevas generaciones tienen otras inquietudes, son más digitales, quieren conciliar más y tener experiencia internacional; demandan otro tipo de trabajo, están conectados 24 horas y no necesitan estar sentados diez horas seguidas frente al ordenador. Ahora tenemos que ser nosotros los que sepamos cumplir sus expectativas. Se ha producido un cambio cultural, el reto es adecuarse".

Risco asegura que los conocimientos técnicos en un junior se solventan desde la firma con planes de formación, pero que es en las entrevistas personales en las que se ven sus competencias de liderazgo y sus valores.

Si os interesa esta empresa podéis echarle un vistazo a la web de empleo de la compañía pulsando Aquí.

Publicado por: Alex el martes 08 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: