Síguenos:

La consultora Deloitte dispone de Gran cantidad de Puestos de Trabajo, ¿Comprobamos?

Deloitte es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales.Actualmente la empresa dispone de más de 100 vacantes disponibles.

Deloitte cuenta con más de 200.000 profesionales prestando servicios en auditoría, consultoría, asesoramiento financiero y servicios fiscales en más de 150 países. Los ingresos para el año fiscal 2013 fueron US$ 32,4 mil millones.

Se trata de la mayor firma española de servicios profesionales. Estan orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Cuentan con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacen que sus clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global. De esta manera, la calidad de su servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de los clientes.

Asesoran a los clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero.

En Deloitte son conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.

Como anteriormente hemos comentado la compañía dispone de más de 100 puestos de trabajo que hoy queremos qe echéis un vistazo, se trata de una gran oportunidad de conseguir un empleo en una empresa de gran éxito, ¿te apuntas?. Puedes acceder a las ofertas pulsando aquí. ¡Mucho ánimo amig@s!

Publicado por: Alex el miércoles 29 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: