Síguenos:

La construcción de Torre Zaragoza generará 300 empleos

Este proyecto urbanístico para edificar el rascacielos más alto de la ciudad, con 104 metros de altura, supone una inversión de 70 millones de euros. Torre Zaragoza será el primer edificio de la ciudad con 30 alturas destinadas a uso residencial y tendrá 285 viviendas, 285 trasteros y 441 plazas de garaje distribuidas en cinco sótanos.

Torre Zaragoza es un proyecto único que, además, se caracteriza por su diseño, sus materiales de última generación, instalaciones y métodos constructivos para conseguir una gran eficiencia en el consumo de energía, anticipándose a la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios por la que todas las viviendas proyectadas a partir del año 2020 deberán tener un consumo de energía prácticamente nulo.

Torre Zaragoza se convertirá así en un edificio adelantado a su tiempo, ya que el proyecto fue redactado bajo criterios Passivhaus cuatro años antes de su obligatoriedad. Los criterios Passivhaus permiten obtener grandes ventajas cualitativas a las viviendas destacando entre otras el aislamiento térmico y acústico, la hermeticidad, la ventilación mecánica y el confort climático.

Según han indicado desde la empresa, todo ello permitirá que los propietarios de las futuras viviendas obtengan un ahorro de hasta un 80% en el consumo de energía comparado con una vivienda convencional.

Estas ventajas de Torre Zaragoza, que supondrán un incremento de hasta un 10% en los costes de construcción, no se trasladarán al precio de venta de las viviendas. Además, contará con otros beneficios característicos de un complejo residencial, ya que contará con dos piscinas, una en planta baja y otra en planta dieciocho, pista de padel, gimnasio y amplios espacios comunes.

También contará con cinco áticos con superficies interiores útiles desde 146 metros cuadrados hasta 168 metros cuadrados y superficies exteriores útiles desde 102 metros cuadrados hasta 172 metros cuadrados.

Los áticos dispondrán de salones a doble altura con techos de hasta 5 metros y fachadas acristaladas con muros cortina con unas vistas a las que hasta ahora no ha tenido acceso ninguna vivienda en Zaragoza. Sus amplias terrazas cuentan con zonas protegidas del viento y con una piscina privada.

En resto de las plantas de Torre Zaragoza se han proyectado viviendas con superficies útiles interiores desde 68 metros cuadrados y hasta 131 metros cuadrados, contando el edificio con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios.

Para la comercialización del proyecto, Grupo Plaza 14 ha abierto una oficina comercial en su edificio Plaza 14 Business Center sito en Calle Alfonso I, 17. En dicha oficina se ha recreado a escala real una de las viviendas de Torre Zaragoza por lo que los clientes interesados pueden ver perfectamente todos los materiales y calidades con los que serán ejecutadas las viviendas.

Grupo Plaza 14 es el promotor de Torre Zaragoza, el despacho de arquitectos Ingennus Consulting ha redactado el proyecto, las obras han sido adjudicadas a la constructora Dragados y CaixaBank es el banco que aportará la financiación necesaria para la construcción del edificio. En 2018, la entidad financiera ha aumentado la financiación a proyectos inmobiliarios en Aragón un 292% respecto al año anterior.

Publicado por: Alex el viernes 05 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: