Síguenos:

La construcción de la fotovoltaica de Gamma Solutions generará mil puestos de trabajo en Mérida

La empresa Gamma Solutions ha sido la adjudicataria del contrato para la explotación de una planta de energía fotovoltaica en la finca municipal de Royanejos. Durante su construcción se crearán mil puestos de trabajo directo, abastecerá de energía a unos 35.000 hogares y cuando esté en funcionamiento trabajarán 25 empleados para tareas de operación y mantenimiento.

La planta ocupará 345 hectáreas de las 550 que tiene de área la finca rural, lo que le permitirá a Gamma poder ubicar una central de 200 Mw de potencia.

La adjudicación se ha llevado a cabo por un canon anual de 390.000 euros, cuando actualmente el ayuntamiento recibe por esos terrenos, dedicados al pasto de animales, 17.800 euros. De esta forma, el total que percibirá el consistorio en los 35 años que permanecerá la planta en esa finca será de 13.650.000 euros.

El plazo de ejecución previsto para las obras es de 24 meses. Su construcción no afecta ni al circuito de motocross, ni al velódromo, ni a la casa de campo ni a la zona ZEPA.

La empresa lleva en la región desde 2007. Estos 200 Mw pueden generan en torno a 360 Gw/hora de energía al año que es el equivalente a 35.000 hogares de consumo, prácticamente se abastecerá a una ciudad como Mérida.

A diá de hoy la empresa dispone de ofertas de trabajo en su web de empleo. Podéis acceder pulsando aquí. Por otro lado podéis contactar con la compañía para conseguir mas información a través del correo electrónico: contact@gammasg.com

Publicado por: Alex el jueves 09 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: