Síguenos:

La Conselleria de Educación de Valencia convoca 975 maestros de Educación Infantil para 2018

La oferta contempla un total de 3.000 plazas del cuerpo de maestros, que será ampliada hasta alcanzar las 13.000 plazas de los diferentes cuerpos docentes no universitarios en los próximos cuatro años, es decir hasta 2021.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Oferta de 975 plazas a maestros de Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.

La oferta de 3.000 plazas del cuerpo de maestros está desglosada en:
- 975 plazas de maestros de Educación Primaria,
- 975 plazas de maestros de Educación Infantil,
- 500 plazas de Audición y Lenguaje,
- 400 plazas de maestros de Inglés,
- 180 plazas de especialistas de Educación Física,
- 150 plazas de Música, y
- 120 plazas de Pedagogía Terapéutica.

En cuanto la oferta pública de empleo se apruebe la Conselleria de Educación convocará los correspondientes procesos selectivos para la cobertura de las plazas vacantes, dentro del plazo improrrogable de dos años. No obstante, la Conselleria se ha comprometido a convocar las oposiciones para cubrir estas 3.000 plazas durante 2018.

Se reserva un cupo del 7% de las vacantes de ingreso para ser cubiertas por personas con un grado de diversidad funcional igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas selectivas. Dicha reserva se realizará de manera que, al menos, el 2% de las plazas ofertadas lo sea para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, y el resto de las plazas ofertadas lo sea por personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.

Con la posterior ampliación de la oferta hasta las 13.000 plazas, a las 3.000 plazas para Infantil y Primaria de la oferta de empleo público de 2017 que se convocarán en 2018, se sumarán 5.000 plazas para Secundaria y otros cuerpos docentes, cuyos procesos selectivos serán convocados en 2019. En el 2020 habrá oposiciones para 2.500 plazas de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos docentes, y en el 2021 habrá 2.500 plazas más para Infantil y Primaria.

Con esta oferta de vacantes se cubrirá el 100% de la tasa de reposición de plazas por motivos como jubilaciones o defunciones, así como la oferta de vacantes anteriores a 2005, y la posibilidad de consolidar el 90% de plazas que han estado vacantes durante tres años consecutivos y han sido cubiertas por docentes interinos temporalmente.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito esta Oferta de 975 plazas a maestros de Educación Infantil en la Comunitat Valenciana puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones para Educador Infantil te responderán:

975 plazas Educación Infantil Gen. Valenciana:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el domingo 19 de noviembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: