Síguenos:

La Comunidad de Madrid fomentará el Empleo en 2016

Solo para 2016, las medidas de la Estrategia suponen un gasto de 320 millones y se espera que haya mas de 220.000 beneficiarios.

El Gobierno regional, los sindicatos y la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) han escenificado su sintonía en la lucha contra el desempleo. Las partes han rubricado la estrategia hasta 2017 para acabar con el paro en la región después de haber consensuado hasta 70 medidas que estarán financiadas con hasta 650 millones.

Las medidas acordadas pretenden mejorar las oportunidades de empleo, impulsar la igualdad de oportunidades y apoyar a los emprendedores y a la economía social.

El plan contempla medidas dirigidas especialmente a aquellos colectivos con mayores dificultades de acceso al empleo: personas desempleadas de larga duración, mujeres con especiales dificultades, jóvenes y las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Las partes han acordado el fortalecimiento del Servicio Publico de Empleo, reforzando la dotación de los recursos humanos y técnicos.

La estrategia ha sido firmada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de CEIM, Juan Pablo Lazaro; el secretario general de UGT Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa, y el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrun.

Publicado por: Alex el martes 08 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: