Síguenos:

La compañía Vector ITC tiene previsto crear 1000 puestos de trabajo este año

El grupo tecnológico Vector ITC, especializado en servicios de contact center, marketing digital, diseño y producción digital ampliará todos sus centros a lo largo de este año.

La empresa tecnológica Vector ITC Group (antes conocida como Vector Software Factory), con capital español y con factorías en la provincia de Ávila, creará 1000 empleos este año con la puesta en marcha de dos centros en Colombia y la ampliación de otros ya existentes en África, Iberoamérica y España.

La compañía, fundada en 2002 y dedicada a proveer servicios integrales de tecnología y productos de software a todo tipo de empresas, está formada en la actualidad por más de 1.400 empleados, que ofrecen servicio en las sedes españolas de Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba y Segovia.

A estas se han unido recientemente las instalaciones de ALN en Ávila y Burgohondo (Ávila), donde la empresa cuenta en la actualidad con un centenar de empleados que irán aumentando hasta los 290 previstos en 2015, tras la adquisición del 50 por ciento de la firma por parte de Vector ITL Group.

En el marco de su plan de expansión para los próximos meses, el grupo tecnológico, especializado en servicios de contact center, marketing digital y diseño y producción digital para diversos sectores, ampliará todos sus centros españoles, así como los situados en Perú y Marruecos.

La compañía, además de en España, Marruecos y Perú, tiene sedes en Brasil, Chile y México, a los que sumarán los dos centros en Colombia.

Si estáis preparados y os gustaría optar a un puesto de trabajo de esta compañía podéis enviar vuestro CV y comprobar las vacantes existentes a día de hoy a través de este enlace.

Accede con mayor garantía a las vacantes que Vector ITC Group necesita cubrir, por eso te sugerimos la siguiente formación relacionada con el sector tecnológico y programación:

Experto Java J2EE Struts Xml Spring Ajax.

Cobol.

Diseño Gráfico.

- Gestión de Proyectos - PMP.

¡Os deseamos mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 03 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: