Síguenos:

La compañía de transporte DHL inaugurará su nueva plataforma logística en Quer (Guadalajara)

La empresa multinacional de logística y transporte DHL está desarrollando un nuevo centro logístico en la localidad de Quer que tendrá una superficie de 52.000 metros cuadrados.Fuentes de la empresa han confirmado su acuerdo con el Banco Sabadell por el cual DHL dispondrá de este nuevo centro logístico si bien no han concretado qué empresa se instalará en el mismo, que pasará a desarrollar su actividad junto a otra nave anterior que DHL ya posee en el polígono de Quer.

Desde el Ayuntamiento de Quer, su alcalde, José Ramón Calvo, confirmó la solicitud de obra en esas instalaciones situadas en el polígono industrial. «Es un proyecto muy bonito e interesante y que ayudará al desarrollo del municipio», aseguró Calvo, quien añadió que «la nueva infraestructura generará numerosos puestos de empleo directos e indirectos».

Con el convenio suscrito, Banco Sabadell «cierra el alquiler de una nave de 52.000 metros cuadrados que se halla en un solar de 81.000 metros cuadrados», han indicado desde DHL. El acuerdo alcanzado entre ambas entidades conlleva la reforma y ampliación de las instalaciones de la actual nave de 24.000 metros cuadrados, que estará operativa en el mes de julio.

La segunda fase de ampliación de la nave se prevé que termine en el mes de noviembre y vendrá a sumar 28.000 metros cuadrados, de modo que el nuevo centro operativo pasará a tener los 52.000 metros cuadrados.

DHL no ha sido la única empresa que ha posado su mira en el Corredor del Henares. Inditex pondrá en marcha en breve su plataforma logística de Cabanillas, al igual que Bimbo, que ha elegido Azuqueca de Henares para ubicar su nueva nave.

Hasta que conozcamos mas acerca de la nueva infraestructura de la compañía os dejamos un enlace a SU WEB DE EMPLEO.

Publicado por: Alex el martes 18 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: