Síguenos:

La compañía Tecnocom creará 200 puestos de trabajo en Cataluña

La compañía abrirá oficinas e impulsará su actividad a través de contratación de plantilla y más inversiones. La plantilla de la consultora en Cataluña aumentará en 200 personas.

Tecnocom, presente en el mercado catalán desde hace 50 años, con oficinas en Barcelona, Tarragona y Girona, más de 1.100 empleados y con unas ventas en la zona de más de 90 millones de euros, que suponen casi un 25% del total de su cifra de negocio, ha decidido dar un nuevo impulso en esta región.

En estos años, Tecnocom ha realizado una importante apuesta por el conocimiento y el talento local, creando factorías de software en Tarragona y Girona que colaboran estrechamente desde hace años con las Universidades catalanas. Pero ahora, en la nueva etapa, la compañía quiere seguir creciendo y consolidar su posición de liderazgo en Cataluña. En este sentido, Tecnocom potenciará las factorías de software en Cataluña para producir al resto de España y Latinoamérica. Además, impulsa soluciones innovadoras propias o en colaboración con Barcelona Digital -el centro tecnológico de las TIC del cual Tecnocom es Patrón- para facilitar el cluster alrededor de la movilidad.

Tecnocom facturó globalmente en los nueve primeros meses 268 millones, un 0,9% menos frente al mismo periodo de 2013, aunque sus ingresos subieron un 1,4% de julio a septiembre. Su beneficio neto hasta septiembre fue de 600.000 euros, un 5,6% más y su ebitda 13,7 millones, un 6,3% menos. La compañía no avanza cómo prevé cerrar el año “porque somos una empresa cotizada”, pero sí apunta que en los primeros nueve meses han crecido un 3% en España y que van a consolidarlo en el resto del año.

Si estáis interesados en la propuesta podéis comprobar las ofertas que dispone actualmente la compañía a través de este enlace. Si no encontráis ofertas que se adapten a vuestro perfil podéis enviar vuestra candidatura espontánea a través de este otro enlace. ¡Ánimo!

 

Publicado por: Alex el lunes 01 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: