Síguenos:

La compañía Serunión creará 75 empleos en Valladolid con una inversión de 1 millon

La empresa Serunión invertirá un millón de euros en la construcción de una nueva cocina central en Valladolid y creará 75 empleos, 55 de ellos para personas con algún tipo de discapacidad.

La nueva cocina central de Valladolid, según señalaron a Ical fuentes de la empresa, responde a un “importante proyecto social” en colaboración con el Grupo Lince Asprona, y posibilitará la creación de empleo estable en la zona, directo e indirecto. La instalación contará con 775 metros cuadrados en el polígono industrial El Carrascal.

La instalación dispondrá de un edificio bioclimático y sostenible con diferentes sistemas que permiten recuperar el calor residual y aprovecharlo, contando además con espacios exclusivos para la elaboración de dietas que evitan cualquier posibilidad de contaminación cruzada. La capacidad de trabajo de la cocina permitirá llegar a los 10.000 menús por día (5.000 en un inicio).

Serunión adquiere a proveedores locales de la comunidad productos por un total de diez millones de euros que luego se distribuyen en toda la península. De ellos, se adquieren directamente por valor de 1,3 millones de euros a la marca de calidad Tierra de Sabor.

Si queréis estar atentos a la apertura de los puestos mencionados así como comprobar las vacantes disponibles a día de hoy en la compañía podéis acceder a su página de recursos humanos pulsando en este enlace. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el miércoles 04 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: