Síguenos:

La compañía Plusfresc contratará a 80 personas con sus tres nuevos establecimientos que abrirá en Cataluña

La cadena de supermercados SUPSA, propietaria de la enseña Plusfresc, prevé abrir este año tres nuevos establecimientos en Barcelona, Lleida y Tarragona y contratará a unas 80 personas, hasta alcanzar una plantilla cercana a los 1.100 trabajadores.

El pasado año, la empresa, líder del sector en Lleida, con una cuota de mercado próxima al 19 %, inauguró tres nuevos establecimientos en esta provincia, en las localidades de Almenar, Soses y Alguaire, y su primera tienda en la ciudad de Barcelona.

Plusfresc mantendrá este año un ritmo de crecimiento similar, con la previsión de abrir otros tres locales: uno en Lleida, otro en Tarragona y una segunda tienda en la capital catalana.

Plusfresc cuenta actualmente con una red de 70 establecimientos y 1.014 trabajadores, una plantilla que espera ampliar en unas 80 personas este 2015 si finalmente lleva a cabo las aperturas previstas y el proceso de renovación de las tiendas que ya están en funcionamiento.

La compañía invirtió el pasado año unos 5 millones de euros en nuevas aperturas y la renovación de su red, una cifra similar a la que destinará este año a la puesta en marcha de las tres tiendas y a la remodelación de una quincena de establecimientos.

Plusfresc cerró el último ejercicio con una facturación de 124 millones de euros, lo que supone un 2,2 % más que en 2013. Para este 2015, su objetivo es registrar un crecimiento similar y superar los 126 millones en volumen de ventas.

Plusfresc apuesta por la producción local y los productos frescos, especialmente las secciones de frutas y verdura y pescadería, que han sido han sido la base de su crecimiento en los últimos años.

El grupo apuesta además por la constante formación de su plantilla y las nuevas tecnologías. En este sentido, pondrá en marcha este mes de abril una nueva web de compra con la que el cliente podrá elegir desde el grosor de la carne hasta las características de las piezas de fruta que quiere comprar.

Si os gustaría formar parte de esta empresa, debéis enviar vuestro curriculum a través de este enlace. ¡Mucha Suerte y no perdáis el tiempo!

Publicado por: Alex el jueves 09 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: