Síguenos:

La compañía Nortempo busca 1.000 extras para el rodaje de una nueva película

Nortempo, compañía líder en la gestión integral de Recursos Humanos, en colaboración con la Agencia de Figuración A Primera en la contratación de 1.000 extras para el rodaje de una película que se llevará a cabo en Madrid y Tenerife durante los próximos meses, ¿Estas interesad@?.

Nortempo sigue acumulando experiencia para su división especializada en audiovisual, a través de la cual ha realizado también recientemente la selección de los figurantes de la campaña publicitaria promovida por la comunidad de La Rioja para promocionar sus productos alimentarios bajo el título “La Tierra Extraordinaria”.

La compañía afiliada A Primera Figuración es una agencia especializada en los ámbitos de la figuración y la publicidad, que ha realizado trabajos para importantes películas como Luna Caliente de Cre-acción Films o Quince años y un día de Castafiore Films, así como para series de televisión como Cuéntame como pasó, Gran Reserva o La Huella del Crimen.

Con esta colaboración, Nortempo prestará nuevamente servicio a una de las productoras más destacadas del país.

Asimismo, a finales del 2014 buscó 500 extras para otro rodaje de una película en Galicia. Para ello realizó un casting en las ciudades de Lugo, Santiago de Compostela y A Coruña, con una gran afluencia de candidatos, que formaron colas más largas que las de un estreno cinematográfico.

Podéis registraros en la web de Nortempo pulsando en este enlace o bien en la web de la compañía A primera Figuración a través de este otro.

Si te gusta el mundo del cine y TV, quizás te interese tener una mejor preparación y destacar frente al resto de candidatos a la hora de ser seleccionado. Por eso te sugerimos que te prepares como:

¡SUERTE!

Publicado por: Alex el miércoles 15 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar