Síguenos:

La compañía Merck invertirá 15 millones en su planta biotecnológica de Tres Cantos (Madrid) generando 25 puestos de trabajo

La planta biotecnológica que tiene Merck en Tres Cantos, y que suministra toda la hormona de crecimiento de la compañía a nivel mundial, cumple 25 años. Para celebrar citado aniversario la empresa ha anunciado que el laboratorio invertirá 10 millones de euros en los próximos tres años con el fin de incrementar su capacidad creando 26 puestos de trabajo.

A esta cantidad se añadirán, de forma indirecta, algo más de 4 millones de euros, con lo que la inversión total en la planta será de casi 15 millones de euros. El objetivo es aumentar la producción un 50 por ciento (pasando de 20 a 30 millones de dosis producidas anualmente). Este incremento vendrá aparejado también de un incremento en el personal empleado en las instalaciones, que pasarán de 135 a 160 personas.

Garijo ha hablado de la planta de Tres Cantos, que suministra también el 80 por ciento (40 millones de dosis) del total de gonadotropina humana de Merck, como la “joya de la corona” de la empresa. “Es uno de los centros que más ha incrementado sus indicadores en el grupo sin comprometer la calidad”,  además tiene la tasa más baja de accidentes laborales dentro de la red de producción a nivel mundial.

La presidenta de Merck Serono la rama biotecnológica del laboratorio alemán, que ocupa alrededor del 60 por ciento del negocio ha aprovechado la ocasión para pedir a los responsables de la Administración un “entorno de estabilidad y predictibilidad” que asegure el flujo de innovación y el poder seguir siendo competitivos.

Si estás interesado en la noticia puedes enviar tu CV a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 26 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: