Síguenos:

La compañía Iveco de Madrid contratará a 180 trabajadores

Estaba previsto por la compañía un incremento de producción por el aumento de la demanda. Lo que no se había comunicado es la contratación de unos 180 empleados que entrarán a formar parte de la plantilla -que actualmente cuenta con unos 2.600 empleados- con las condiciones establecidas en el convenio laboral para la planta madrileña.

Iveco, que pertenece al grupo CNH Industrial, ha confirmado que la producción de sus camiones pesados Trakker y Stralis en la factoría de Madrid subirá de 119 a 132 unidades diarias a partir de junio, lo que supone un aumento del 11%.

Este mismo mes de mayo, Madrid, que produce estos dos vehículos en exclusiva, ha pasado de 112 a 119 unidades diarias para satisfacer la demanda.

Iveco también señaló que la demanda de la furgoneta Daily, que se fabrica en la planta de Valladolid, ha mejorado con lo que existe la posibilidad de que se acorten los días de parada de la producción por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo en los que está inmersa la totalidad de la plantilla desde el 1 de abril y que estaba previsto que durase hasta el 31 de julio.

Según el plan estratégico de CNH Industrial anunciado el pasado abril, Valladolid dejará de fabricar la Daily en 2016 cuya producción se trasladará a Suzzara (Italia), mientras que Madrid perderá el montaje de los vehículos pesados especiales que ahora realiza. Así el ensamblaje de los camiones pesados Trukker y Stralis, que hasta ahora se hacía sólo en Madrid, se compartirá entre Valladolid (cabinas) y la planta de la capital (ensamblaje final).

Si os gustaría conseguir un empleo con la compañía podéis enviar vuestro CV a la compañía a traves de este enlace. ¡Ánimo amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 26 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: