Síguenos:

La compañía Indusal ampliará su plantilla hasta 100 trabajadores en Logroño

La empresa Indusal, tras instalarse en Nájera y efectuar una inversión de 3,4 millones de euros en infraestructuras y maquinaria, ampliará su plantilla hasta alcanzar los 100 trabajadores en 2016.

Las nuevas instalaciones de Indusal, ocuparán 3.800 metros cuadrados en el polígono industrial de Nájera y se han invertido 2 millones de euros en lencería.

La nueva planta, dotada de infraestructura de última generación, incide en la calidad y trazabilidad de las prendas y realiza un gran esfuerzo en materia de eficacia energética y emisiones.

Indusal realiza el trabajo de lavandería de los hospitales riojanos San Pedro y Fundación Hospital de Calahorra y de diversos de diversos centros públicos y privados de esta región; así como de otros de zonas limítrofes, como Burgos, y del sector de la hostelería.

Gracias a la implantación de maquinaria innovadora con los últimos avances tecnológicos, se mejorará la eficiencia energética y medioambiental al lograr que los consumos de agua, gas y electricidad se reduzcan de 20 litros/kilo, 2,5 kilovatios horas/kilo y 0,40 kilovatios hora/ kilos a 7, 1,2 y 0,35, respectivamente.

Indusal ganó el último concurso convocado por el Servicio Riojano de Salud para los próximos ocho años, por un importe anual de 2,1 millones de euros; y el contrato contempla el lavado al año de 1,2 millones de kilogramos de ropa y de 800.000 prendas hospitalarias.

Sus datos indican que se trata de una de las firmas con más experiencia en el sector del lavado industrial de España, con 1.350 trabajadores en su plantilla y 90.000 toneladas de ropa.

Ha elegido la planta de Nájera como referente nacional en el proceso de expansión que ha iniciado, dado que esta empresa también trabaja para varios servicios sanitarios públicos y privados, entre otros sectores.

La lavandería del Hospital San Pedro lavó el año pasado 1,08 millones de kilos de ropa, unos 90.292 kilos al mes, de los que 89.792 fueron de chaquetas, 85.950 de pantalones blancos, 31.851 de batas, 85.276 de chaquetas de quirófano, 75.889 de pantalones de quirófano, 58.000 pijamas y 217.385 camisones.

Si estás interesad@ en la propuesta puedes conseguir mas información poniéndote en contacto con ellos a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el domingo 28 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: