Síguenos:

La compañía India iYogi creará 3.000 empleos de Telemarketing en España

En tres años, iYogi tiene previsto contratar a unas 3.000 personas en España, que darán soporte también a Latinoamérica y el norte de África. Esto supone duplicar la plantilla actual de la multinacional. En ese periodo, la facturación se triplicará, según lo previsto, pasando de 100 a 300 millones de euros. En 24 meses, el objetivo es rebasar los 200 millones de euros en ventas.

iYogi es una compañía india de teleasistencia técnica que está realizando el camino inverso al de muchos de sus competidores. Así, mientras muchas empresas recurren a firmas indias (en el caso de firmas anglosajonas), Marruecos o México (para las hispanohablantes), iYogi ha centrado su crecimiento en Europa; especialmente en España, desde donde se dará servicio a Latinoamérica. Con este foco, ha cerrado una quinta ronda de financiación que asciende a 28 millones de dólares (20,3 millones de euros).

A la ronda han acudido Axon Partners Group (con 7 millones), así como algunos inversores anteriores como Sequoia, el fondo californiano Draper Fisher Jurvetson (DFJ), Madison India Capital o SAP Ventures, entre otros.

iYogi lanzó recientemente sus servicios en España a través de una alianza con Telefónica y puso en marcha a primeros de 2014 su primer centro de atención al cliente en el país. Este primer centro de operaciones es, al mismo tiempo, un centro de excelencia que da soporte en varios idiomas a la expansión de la compañía en Latinoamérica.

"Se trata de un negocio con un recorrido probado durante estos seis años y que, en 12 ó 24 meses, podría dar el salto al Nasdaq", revela a EXPANSIÓN Francisco Velázquez de Cuéllar, presidente de Axon Partners Group.

iYogi también plantea el lanzamiento de Service Digital Cloud, una plataforma tecnológica en la nube dirigida a consumidores finales y a pymes.

Si estáis interesados en obtener una oportunidad de empleo con esta compañía podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 14 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: