Síguenos:

La compañía hotelera Room Mate abrirá ocho nuevos hoteles en los próximos meses

Room Mate abrirá ocho nuevos hoteles en los próximos quince meses, todos ellos en Europa, en ciudades como Estambul, Milán, Rotterdam, Málaga y Barcelona, que se sumarán a los 21 que tiene operativos en la actualidad, ¿te interesa?.

En lo que va de año, el grupo ha abierto su segundo hotel en Miami y el primero en Estambul y, aparte de las inauguraciones ya previstas, tiene acuerdos firmados para la puesta en marcha de cinco nuevos proyectos -su segundo establecimiento en Milán, el primero en Roma, el primero en Venecia, el quinto en Madrid y el segundo en Nueva York-.

Room Mate centrará de momento su crecimiento en el segmento urbano y en los mercados en los que ya está presente: Europa -donde se le resisten París y Londres porque son "carísimos"- y América, aunque no descarta desembarcar en Asia dentro de cuatros años.

También seguirá desarrollando su oferta de viviendas turísticas, que comercializa a través de BeMate.com, con la que Sarasola quiere llegar a estar presente este año en 25 ciudades, frente a las diez actuales.

Para acelerar el ritmo de crecimiento de Room Mate, Sarasola -que es el principal accionista del grupo con el 51 % del capital, seguido de Sandra Ortega, con un 30 %- estudia llevar a cabo en el corto plazo operaciones financieras como salida a bolsa, emisiones de bonos o ampliación de capital.

Además, Room Mate lleva seis meses de récords en ocupaciones, alcanzando una media del 85 %, y en precio medio.

Otra ciudad en la que Room Mate tendrá pronto su quinto hotel es Madrid. Sarasola ha dicho que le parece "fantástico" el desembarco en la capital de firmas de lujo como Mandarin o Four Seasons o la nueva moda de hostales reformados, porque, en su opinión, es siempre una buena competencia y algo "buenísimo" para el destino.

Para aquell@s interesad@s en la oferta podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace.

¡Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el jueves 04 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: