Síguenos:

La compañía griega Ikos desembarca en España con un nuevo Resort

La cadena hotelera griega Ikos Resorts, especializada en el “todo incluido de lujo”, ha anunciado su desembarco en España con la compra del hotel Costa del Sol Princess en Estepona de 400 habitaciones, que reabrirá como Ikos Andalusia en mayo de 2020 tras una inversión de 150 millones de euros, y que contará como nuevo consejero delegado de Ikos Iberia a Luis Herault, exejecutivo de Iberostar, Port Aventura y KSL, como había revelado preferente.com (Luis Herault sale de Port Aventura).

El establecimiento estará distribuido en siete edificios y tendrá 70.000 metros cuadrados de jardines e instalaciones frente a una playa de 14.000 metros cuadrados, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado. El complejo dispondrá de ocho restaurantes, un teatro, 4.000 metros cuadrados de piscinas climatizadas, tanto cubiertas como exteriores, y spa.

En cuanto al empleo, ha dicho que está prevista la contratación de empleados locales para el 70 por ciento de los, al menos, 650 puestos de trabajo que tienen previsto crear en la zona. Ikos Andalusia se convertirá en el quinto establecimiento de la compañía, tras la próxima apertura de Ikos Dassia, en la Isla de Corfú (Grecia) en mayo de 2018, y de Ikos Aria, en la Isla de Cos (Grecia), en 2019.

Desde la cadena hotelera explican que “Ikos Andalusia es propiedad y será operado por Ikos International SCA, y estará dirigido por los socios Andreas A. Andreadis y Mathieu Guillemin, con el respaldo de inversores internacionales de primer nivel como Goldman Sachs Asset Management, Oaktree Capital Management LP y Hermes GPE”.

Publicado por: Alex el miércoles 28 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: