Síguenos:

La compañía Ford incrementará su plantilla en 700 trabajadores en Valencia a partir de Enero

Ford Almussafes (Valencia) necesita contratar a 700 operarios a lo largo del mes de Enero de 2015. El proceso de selección para la primera ronda de incorporaciones ya se ha iniciado. ¿Te apuntas?

Se contratarán más de 200 nuevos empleados para el 5 de enero. Después de Las Fallas se realizarán el resto de contrataciones. Los perfiles que se están seleccionando actualmente son FP1 sobre todo de electrónica y mecánica. Para las últimas contrataciones, la factoría de Ford puso como barrera de entrada tener una mayor cualificación (F2 como mínimo).

Actualmente se están produciendo en la factoría 1.600 unidades al día, mientras que la previsión para enero es subir hasta los 1.700 coches por jornada. El director de recursos humanos en España explicó que está pendiente de la autorización de la central de Ford en Detroit para cuantificar con exactitud el número de contrataciones que realizará.

Tras esta contratación, para después de Fallas llegará una segunda ronda de incorporaciones. Los cálculos que se manejan en la factoría hablan de la creación de 500 puestos de trabajo. Estos contratos se realizarán por la llegada a la cadena de montaje de los modelos S-Max y Galaxy, anteriormente montados en Genk (Bélgica), y cuya producción fue trasladada íntegramente a la planta de Almussafes.

Las inversiones más importantes ya se han realizado por lo que, al contrario de lo ocurrido en la Navidad de 2012 y 2013, el descanso que realizará la plantilla se asemejará al calendario escolar (del 23 de diciembre al 4 de enero). Los dos años anteriores se empezaban las vacaciones varias semanas antes y se terminaron después para vaciar de producción la factoría y poder instalar la nueva maquinaria.

Con estas 700 incorporaciones se cerrará la fase de contratación de personal y la factoría de Ford Almussafes alcanzará las 9.200 personas. Durante el año 2013 se realizaron 1.700 incorporaciones, aproximadamente, con la vuelta del tercer turno de trabajo mientras que este año se han sumado a la plantilla cerca de 700 personas.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección debes rellenar el siguiente formulario. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 25 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: