Síguenos:

La compañía Ficosa contratará a 75 ingenieros en Viladecavalls (Barcelona)

Ficosa, proveedor de equipos y componentes para el automóvil, ha anunciado la contratación este año de 75 nuevos ingenieros para el Centro Tecnológico de Viladecavalls (Barcelona).

Estas nuevas incorporaciones no sólo se dedicarán a la división de automoción sino que también irán dirigidas a cubrir posiciones de trabajo relacionadas con sectores en expansión como los equipamientos médicos, la movilidad, la eficiencia energética y el industrial.

Ficosa ha experimentado en los últimos años una profunda transformación tecnológica basada en el desarrollo de productos de mayor valor añadido en electrónica y software.

La multinacional ha convertido la crisis en una oportunidad para reforzar su posición en el mercado y aumentar su proyección a través de una estrategia basada en tres pilares: la globalización, la innovación y la diversificación de su actividad hacía nuevos sectores más allá de la automoción.

La creación de estos nuevos puestos de trabajo está estrechamente relacionada con el esfuerzo de la multinacional por capitalizar las innovaciones y los últimos avances que se producen en el sector de la automoción y las nuevas tecnologías.

El equipo de ingenieros es un engranaje clave para Ficosa ya que se encarga de llevar a cabo la actividad de investigación y desarrollo de todo el Grupo.

Esta actividad se ha visto reforzada por el crecimiento de Idneo, la filial de la multinacional que proporciona servicios de ingeniería extrapolando la tecnología de Ficosa a sectores con significativas oportunidades de crecimiento como salud, movilidad, eficiencia energética e industrial.

Aún no disponemos de datos acerca del envío de curriculums. La compañía dispone de web de empleo pero aun no tienen abierto ningun proceso de selección. Aquí os dejamos el enlace por si queréis permanecer atentos y a la espera de que aparezcan.

Publicado por: Alex el jueves 26 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: