Síguenos:

La compañía farmacéutica Grifols creará 70 empleos directos en Parets del Vallès (Barcelona)

Grifols ha invertido más de 20 millones de euros en su nueva planta de fraccionamiento de plasma en Parets del Vallès (Barcelona). Se trata de una planta con la que creará 70 puestos de trabajo directos y unos 30 indirectos.

Las nuevas instalaciones cuentan con capacidad para fraccionar 2,1 millones de litros de plasma al año. Ha destacado que gracias a la internacionalización, su empresa ha podido crear 370 nuevos puestos de trabajo en la planta catalana durante los últimos cuatro años, así como aumentar los salarios en plena crisis económica.

Con estas nuevas instalaciones la compañía duplicará su capacidad de fraccionamiento de plasma en España hasta un total de 4,2 millones de litros al año, que se suman a la capacidad de las otras dos fábricas de Estados Unidos, con una capacidad superior a los 5 millones.

Así, sumando la producción de las plantas de Parets del Vallès, Los Ángeles y Clayton, la multinacional cuenta con una capacidad productiva de 9,6 millones de litros de plasma al año, que aumentará hasta 12 millones en 2016, una vez finalizada la construcción de la nueva planta de Clayton.

Las nuevas instalaciones en el municipio catalán ocupan una superficie de 4.500 metros cuadrados distribuidos en tres pisos y disponen de 20 reactores de avanzada tecnología y "un alto nivel de automatización", además de incorporar mejoras para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

El nuevo plan de inversiones de capital de la compañía prevé destinar entre 2014 y 2016 más de 600 millones de euros para la construcción en todo el mundo de nuevas plantas de fraccionamiento, purificación y dosificación de proteínas, entre otros.

Todos aquellos interesados en optar a un empleo pueden enviar su curriculum a través del siguiente enlace.

Publicado por: Alex el lunes 07 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: