Síguenos:

La compañía EY España prevé contratar 1.000 trabajadores a lo largo de este año

El presidente de EY España (antes Ernst & Young), José Luis Perelli, ha anunciado este miércoles que la compañía terminará el año con 1.000 nuevas contrataciones y que facturará hasta 2020 unos 50.000 millones de dólares (47.145,5 millones de euros).

Perelli ha reconocido en un desayuno organizado por Esade en Madrid la buena marcha de la compañía en España, donde ha incrementado su volumen de negocio en las áreas de transacciones y consultoría y también a nivel global.

La empresa prevé que España crecerá un 2,4% "gracias a las exportaciones, las importaciones, la inversión y el consumo privado", ha indicado Perelli, aunque ha matizado que "todavía hay que mejorar los índices de deuda y gasto públicos, la inflación y, sobre todo, la tasa de desempleo".

Además, ha reivindicado el papel de la industria y de las tecnologías de la información, que para él serán sectores clave durante los próximos años en nuestro país. El industrial crecerá un 3% y el de las tecnologías de la información, un 4,2%, según Perelli.

El emprendimiento será otro de los grandes motores para la economía española durante los próximos años, según Perelli. "Tenemos mucho que mejorar en este ámbito, tanto profesionales como políticos", ha apuntado el presidente de EY España, que concede anualmente el premio al Emprendedor del Año.

Por último, Perelli ha reconocido el importante cambio que está dando la sociedad con la economía colaborativa y que, en su opinión, "ha llegado aquí para quedarse". "El mercado laboral va a cambiar de forma drástica y radical", ha afirmado, y ha añadido que "en unos años habrá expertos trabajando desde su casa, no para una sola empresa, sino para muchas".

Para todos los interesados aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.

Publicado por: Alex el domingo 22 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: