Síguenos:

La compañía Deutz de Zafra creará alrededor de 90 puestos de trabajo

La planta que la multinacional Deuzt tiene en Zafra dedicada a la fabricación de componentes para motores, pondrá en marcha a mediados del próximo año una nueva línea de producción para la fabricación de bloques de motor que contará con una inversión de 8,5 millones de euros y genererá entre 80 y 90 empleos.

Este nuevo proyecto producirá 20.000 unidades al año de este componente para el motor 2.9 de cuatro cilindros y en torno a 39.000 unidades año para el modelo 20.11, se pondrán en total en servicio 21 centros de mecanizado, dos bruñidoras y nuevos centros de lavado de bloques de motor dentro de las actuales instalaciones.

Por otra parte, el sindicato asegura que esta nueva línea de producción es fruto del acuerdo alcanzado entre la gerencia de la factoría y los representantes de los trabajadores que venían negociando hace meses para hacer compatible la productividad del centro con el mantenimiento y la generación de nuevos empleos de calidad.

La federación valora muy positivamente la puesta en marcha de esta nueva línea de funcionamiento, ya que pone en valor la responsabilidad del conjunto de la plantilla para hacer a la factoría de Zafra el centro de referencia internacional de la marca en cuanto a fabricación de componentes y más concretamente de bloques de motor, lo que sin duda afianza el empleo en Extremadura.

Todos aquellos interesados podéis acceder a la web de empleo de la compañía para enviar vuestro CV a través de este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 04 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: