Síguenos:

La compañía de transportes Seur busca repartidores, gestores, asesores...

La compañía dispone de ofertas de empleo como repartidores, gestor de operaciones y consultores. Si queréis inscribiros a las ofertas disponibles seguir leyendo.

Desde 1942 Seur lleva cuidando los envíos de sus clientes, hasta la actualidad donde la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de servicios y soluciones tecnológicas que se orientan a ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

Toda su experiencia es para garantizar el mejor servicio. Disponen de un equipo de 6.600 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en ellos a la hora de realizar sus envíos.

Actualmente la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional, y siguen afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras.

Una empresa de tales dimensiones necesita renovarse día a día y es por esto que habitualmente necesita contratar personal para seguir creciendo y ampliar sus objetivos.

Si estás buscando empleo y crees que eres la persona ideal para esta empresa envía tu CV a la oferta que mas se adapte a tu perfil a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 29 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: