Síguenos:

La compañía Airbus contratará a 300 trabajadores en España

Airbus Defense and Space (D&S) contratará a casi 300 nuevos trabajadores por el aumento de la carga de trabajo, de los que el grueso, casi una cuarta parte, se ubicará en Sevilla por el proyecto del avión militar A400M, cuyo ensamblaje final se efectúa en la planta de San Pablo de la capital hispalense.

En Airbus Defense and Space, tanto en las plantas de Getafe como en las andaluzas, se producirá un incremento de personal de ingeniería y de taller, con casi 300 nuevas contrataciones.

Las fuentes han explicado que el incremento de la carga de trabajo será algo ligera en talleres, estando ubicada en su totalidad en la planta del A400M en Sevilla. En el caso de la ingeniería, los nuevos puestos estarán más repartidos por todos los centros de dicha empresa.

De esta forma, las fuentes prevén que unas 80 personas, entre talleres e ingenieros sean contratados en la planta de Sevilla.

En el área de Espacio, las fuentes han indicado que de manera global se prevé un ligero incremento tanto en talleres como en ingeniería, con entre 15 y 20 nuevas contrataciones.

Por su parte, en Airbus Comercial también habrá unas 60 contrataciones, repartidas por todos los centros, entre talleres e ingeniería, aunque se ubicarán principalmente en Madrid y la zona centro.

Las fuentes han resaltado que "en el corto plazo las cargas de trabajo se mantiene y se consolida el empleo", de forma que "todo queda sujeto a que seamos capaces de mantener la producción en los hitos que tenemos, aunque debería hacerse un poco más para terminar de asegurar la plantilla".

Asimismo, ha apuntado que, aparte de las nuevas contrataciones, se producirán trasvases y traslado de personal "aunque los huecos de unos se cubren con los de otro centro, pues el convenio único que tienen las factorías nos permite mover gente de unos centros a otros en función de las cargas de trabajo y para compensar si hace falta gente".

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí. (página web en inglés).

 

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: