Síguenos:

La Casa Agency contratará 200 agentes inmobiliarios

Tras seis años de actividad, la compañía cuenta con más de 300 profesionales solo en España y una red de 40 oficinas abiertas.

El grupo inmobiliario La Casa Agency, la cual opera en España, Italia, México y Argentina, prevé contratar 200 agentes inmobiliarios y 10 asesores financieros en la provincia de Barcelona para desarrollar el plan de crecimiento y expansión previsto para este año.

LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencias Inmobiliarias en Franquicia de España que, con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de sus productos y servicios, marca unos nuevos estándares en calidad e innovación.

El grupo está realizando un fuerte trabajo de formación y promoción para expandirse mediante oportunidades de desarrollo interno generadas desde las propias agencias.

El grupo La Casa Agency nació a mediados de 2009, finalizando ese año con 3 agencias inmobiliarias abiertas y un equipo de 1 personas.

En el marco internacional, La Casa Agency cuenta con más de 30 agencias inmobiliarias, casi todas en Italia. Actualmente se está expandiendo por México donde realizó su primera apertura en junio de 2015, y en Argentina está realizando los trámites oportunos para iniciar sus operaciones.

En LA CASA Agency buscan aportar nuevos valores a un mercado inmobiliario que requiere más y mejores prestaciones, ofrecidas por profesionales a la altura de los tiempos.

Con el plan de desarrollo para 2016, La Casa Agency prevé consolidar el afianzamiento de la red de agencias a nivel nacional, concretamente en Barcelona, Madrid, y Sevilla, desde donde se realizarán nuevas aperturas en la zona sur, y Bilbao, en la zona norte.

La compañía está seleccionando profesionales con experiencia en atención al cliente y un destacado perfil comercial. Personas entusiastas, proactivas y comprometidas con el proyecto de la marca. La Casa Agency ofrece a las nuevas incorporaciones acompañamiento de un mentor, plan de formación al empleado y excelentes oportunidades de crecimiento interno.

Si estás buscando una oportunidad laboral en un proyecto de futuro, rellena el siguiente formulario y ellos se pondrán en contacto contigo. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID la noticia!.

Publicado por: Alex el martes 29 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: