Síguenos:

La campaña de rebajas generará 35.000 nuevos contratos

Las rebajas de invierno de 2015 generarán 35.000 contratos, un 10% más que hace un año, según los cálculos realizados por la compañía de recursos humanos Adecco, que ha destacado que el empleo se verá favorecido por el aumento de las ventas previsto para este periodo.

Los sectores que más puestos de trabajo crearán durante las rebajas serán los vinculados al consumo, como la alta perfumería y cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución y retail, imagen y sonido, logística y transporte, e incluso hostelería y restauración.

El área de atención al cliente y fuerza de ventas será el que más contrataciones realice, siendo el perfil comercial (promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes) el más buscado en la campaña de rebajas.

De hecho, la oferta laboral para los perfiles relacionados con la atención al cliente podría incrementarse hasta un 60% respecto al resto del año.

En el área de distribución y retail, la demanda puede incrementarse en más de un 50% con respecto a otros meses del año. En este sector destacan los puestos de empaquetadores, cajeros, inventaristas, reponedores o mozos de almacén. Por su parte, el sector de la logística y del transporte prevé contratar un 20% más de trabajadores durante las rebajas.

Madrid será la región que más empleo creará en esta campaña de rebajas, con más de 7.400 nuevos puestos de trabajo, seguida de Andalucía (6.900) y Cataluña (6.500). Entre las tres concentran más de seis de cada diez contratos previstos en este periodo.

Les siguen, aunque lejos, Castilla y León (2.735 contratos), País Vasco (2.530), Comunidad Valenciana (2.290), Canarias (1.765), Aragón (1.320), Castilla-La Mancha (845), Galicia (820), Navarra (740), Cantabria (685), Murcia (410) y La Rioja (170).

Las comunidades donde se harán menos contratos para el periodo de rebajas son Extremadura (50 contratos), Asturias (80) y Baleares (125).

Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno de estos contratos, aquí te sugerimos una formación que te hará destacar frente al resto de candidatos: Curso Marketing en la Moda

¡¡ Muchas suerte, y a por uno de los 35.000 contratos !!

Publicado por: Alex el viernes 09 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: