Síguenos:

La Cámara y La Caixa fomentarán el empleo en Córdoba

La entidad bancaria aportará una dotación económica de 45.000 euros para que la Cámara desarrolle actividades de carácter social.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y la Obra Social La Caixa han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el empleo, el emprendimiento y la garantía juvenil entre los jóvenes cordobeses sin trabajo y no integrados en sistemas de educación o formación.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el director del Area de Negocio de CaixaBank en Córdoba, Francisco Mateo López.

Fernández de Mesa ha destacado que "la Cámara tiene encomendadas, entre otras, funciones para potenciar la formación y el empleo juvenil. El objetivo de esta ayuda es favorecer la integración de los jóvenes al mercado de trabajo, en particular a los que no participan en acciones formativas o están en situación de correr un riesgo de exclusión social". Por su parte, López ha señalado que "la Obra Social La Caixa incluye este apoyo en sus acciones para el progreso de las personas y la sociedad, sobre todo de los colectivos más vulnerables".

La Cámara realizará actividades en el marco del empleo, el emprendimiento y la garantía juvenil. El convenio firmado tendrá una vigencia de un año.

Si estás interesad@ en la propuesta queremos dejarte un enlace a la web de empleo de la Caixa. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte!¡Comparte con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 26 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: