Síguenos:

La cadena Synergym abrirá cuatro nuevos gimnasios en Málaga, Marbella y Estepona

La cadena de gimnasios Synergym sigue empeñada en que los malagueños hagan deporte. La empresa de capital británico pero radicada en Málaga ha anunciado la apertura de cuatro nuevos centros deportivos en la provincia: dos en la capital, uno en Marbella y otro en Estepona.

Todas estas inauguraciones se materializarán este mismo año, lo que les permitirá alcanzar los seis centros en apenas un año de vida.

Los próximos recintos abrirán en el mes de junio en la avenida de Barcelona, en la capital, y en la calle Juan Ramón Jiménez, en Marbella. Para después del verano inaugurarán otro recinto en la Paseo Marítimo Pablo Ruiz de Picasso (en las antiguas instalaciones del CEMI) y en la avenida de Andalucía de Estepona. Con estas aperturas esperan superar los 15.000 usuarios antes de que acabe el año.

Estos centros se enmarcan dentro de su objetivo de alcanzar los 15 en Andalucía en tres años. De hecho, actualmente también están en conversaciones para abrir centros en Córdoba, Almería, Huelva y Sevilla.

Estas instalaciones se sumarán así a los dos gimnasios que ya tienen en la provincia; en concreto en la avenida de los Guindos de la capital y en el Centro de Negocios Martín Buendía de Mijas Costa.

Synergym es un centro en el que se puede practicar deporte a un precio medio, pero con una calidad muy alta, alejándose del concepto ‘low cost’ porque ofrecen servicios mucho más completos. La cuota para estos gimnasios es de 29,90 euros, si se quiere acceder siempre al mismo centro, o de 34,90 si se desea tener acceso a todos los recintos de la cadena. En la actualidad cuentan con unos 5.000 abonados.

Para el próximo año esperan seguir creciendo por la capital e incluso buscar localizaciones en la Costa del Sol. De momento sondean los barrios de Teatinos, Cruz de Humilladero o El Palo.

Si quieres enviar tu CV puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el martes 28 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: