Síguenos:

La cadena de moda Top Queens prevé abrir 50 tiendas este año generando 300 Empleos

Top Queens cuenta ya con más de 35 establecimientos en España, lo que ha generado 200 puestos de trabajo. Además, la compañía de moda low cost pretende abrir 50 nuevos puntos de venta de aquí a final de 2015, lo que supondrá un total de 300 nuevos empleos.

Las más de 35 tiendas que la firma de moda Top Queens ha abierto desde que en otoño de 2010 inaugurase en Alicante su primer establecimiento pueden multiplicarse de aquí a final de año. La compañía de moda low cost pretende estrenar medio centenar de nuevos puntos de venta antes de 2016, y no descarta iniciar su expansión internacional.

La presidenta de Top Queens, Johanna Manzanaro, destaca también el impulso que la cadena está ejerciendo en la creación de nuevos puestos de trabajo: “El crecimiento de Top Queens está siendo espectacular pero si hay algo de lo que me siento realmente orgullosa es de crear empleo. Con la apertura de cada tienda se crean una media de entre cinco y ocho puestos de trabajo y esto nos ha permitido crear empleo desde Andalucía hasta Galicia. Sin duda, poder contratar a alguien en estos tiempos en los que la cifra de paro está por encima de los cuatro millones es un orgullo como emprendedora”, señala.

El modelo de negocio de esta joven empresa alicantina se base en un precio único de 25 euros y unas colecciones semanales inspiradas en los grandes diseñadores. “Creé Top Queens basándome en mi tienda ideal y parece ser que también lo era de muchas otras mujeres. Ahora nos piden abrir tiendas en otros países e incluso hacer colecciones masculinas e infantiles. Estos son retos que tenemos para el futuro pero antes nos gustaría afianzar el negocio en España y garantizar que allí donde estemos lo podemos hacer con el mismo éxito”, explica Manzanaro.

Debido a la insistente demanda online, la firma de moda Top Queens ya está vendiendo a través de su perfil en Facebook, que cuenta con más de 29.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

La web de la compañía no dispone de apartado de recursos humanos y por tanto aún no podemos facilitaros el enlace para que enviéis vuestro CV, de todas maneras queremos dejaros un enlace a ella para que conozcáis más datos acerca de la compañía.

Publicado por: Alex el miércoles 22 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: