Síguenos:

La apertura del balneario de Ariño (Teruel) creará 32 empleos directos

La próxima apertura del Hotel Balneario de Ariño en septiembre es una esperanza para los cientos de desempleados de las cuencas mineras turolenses. Los currículos se seguirán recogiendo hasta el próximo 31 de mayo.

Hasta hace una semana era el Consistorio quien recogía las solicitudes pero ahora se ha dado de alta un correo electrónico, info@balneariodearino.com, para que los currículos lleguen directamente al departamento de recursos humanos de la empresa que gestiona el complejo termal turolense, Balnearios Activos.

A priori y, según el compromiso de la empresa, se crearán unos 32 empleos directos. Del total, 26 serán de jornada completa y el resto a tiempo parcial. Entre ellos, se necesitan titulados en áreas sanitarias como profesionales en hidrología médica e hidrólogos.

A partir de junio arrancará el proceso de selección de personal. Los seleccionados se formarán en balnearios del grupo empresarial. En septiembre, deberán superar un pequeño periodo de prácticas en el propio centro de Ariño. Se tendrá en cuenta el nivel de idiomas, las aptitudes y motivación de los postulantes.

Una de las novedades más importantes que plantea poner en marcha el nuevo balneario es una oferta de tratamientos con lignito, el abundante mineral de la comarca y principal fuente de ingresos hasta el siglo pasado a través de la minería.
"Existen unos tratamientos en centroeuropa que se hacen con turba y con carbón. Así que vamos a intentar aprovechar las arcillas y las turbas que se sacan de la cantera para madurarlas y utilizarlas. En España nadie utiliza este sistema pero tiene propiedades muy ricas para enfermedades como la soriasis", destacó Villanueva.

Publicado por: Alex el lunes 26 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: