Síguenos:

La Agencia Tributaria necesita contratar 400 teleoperadores para trabajar en Madrid y Barcelona

Con la campaña de la Renta 2014 a la vuelta de la esquina ya se están seleccionando personas para trabajar en atención al contribuyente. En total son 400 los puestos de trabajo de telemarketing y Servitelcola empresa que va contratar al personal. Se necesitan personas con título de FP o Bachillerato y experiencia mínima de seis meses.

Los seleccionados para esta convocatoria trabajaran en las sedes que la firma tiene en Alcorcón, Madrid, y en Barcelona. Desde estos centros atenderán las llamadas y gestionarán las consultas de los contribuyentes. Se les ofrece contrato de trabajo temporal –de tres meses de duración-, por obra y servicio y con salario mensual de 1.090 euros. La jornada laboral será completa y se desarrollará en diferentes turnos, de lunes a viernes.

Se necesitan personas con estudios de FP, Bachillerato o similar, experiencia de seis meses en Telemarketing, conocimientos informáticos a nivel usuario, valorándose curso de atención al cliente y ventas, con orientación al cliente y fluidez verbal.

Todos aquellos que estéis interesados en estos puestos de trabajo de teleoperadores podéis inscribiros a través de los siguientes enlaces: Madrid, Barcelona. Todos los detalles sobre la convocatoria y otra forma de registraros es a través del portal de Servitelco, haciendo clic en este otro enlace. Podéis también enviar el currículum vitae al correo electrónico rrhh@servitelco.com

¡Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 12 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: