Síguenos:

La Administración Central busca casi 2000 administrativos y auxiliares

La Administración General del Estado (AGE) busca casi 2.000 administrativos y auxiliares, dos de los cuerpos con mayor número de plazas de nuevo ingreso en la oferta de empleo público (OPE) de 2019 aprobada el pasado viernes y publicada este martes en el BOE. De las 10.902 plazas de nuevo ingreso incluidas en la OPE, 1.089 corresponden al cuerpo general administrativo y 872 al cuerpo general auxiliar de la AGE, según el BOE.

Otros de los cuerpos con mayor número de plazas de funcionarios de nuevo ingreso son los de ayudantes de instituciones penitenciarias (900), de gestión de la administración civil del Estado (781) o técnico de Hacienda (439).

En total, la OPE incluye 20.781 plazas para la AGE: 10.902 de acceso libre y 8.350 de promoción interna, a lo que se unen plazas para la Administración de Justicia, el Ministerio de Educación y la administración local con habilitación nacional, entre otros. El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes una OPE de 33.793 plazas, destinadas principalmente a la AGE, las Fuerzas Armadas (1.814) y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (5.561).

Publicado por: Alex el miércoles 17 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: