Síguenos:

¡KPMG contratará a más de 1000 profesionales en 2015!

La compañía KPMG contratará a más de 1000 trabajadores a lo largo del año 2015 en España. Este anuncio es una muestra clara del crecimiento de esta compañía en nuestro país, dentro de su estrategia por desarrollar y promocionar el mejor talento.

La firma internacional de servicios profesionales KPMG aumentará su plantilla en nuestro país con un gran numero de ofertas de trabajo para sus áreas de Abogados, Consultoría y Sector Financiero, así como en servicios, como asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gestión de riesgos financieros, asesoramiento en tecnologías de la información, regulación y cumplimiento normativo, entre otros.

La compañía está presente en 155 países y durante 2014 ha incrementado su plantilla en cerca de 7.000 profesionales, hasta alcanzar más de 162.000, incluidos 350 nuevos socios.

Dentro de su estrategia futura de atracción de talento, KPMG apuesta por la diversidad como reflejo de su cultura empresarial. En este sentido, la firma, que cuenta con profesionales en España de más de 40 nacionalidades, ha triplicado el número de contrataciones de personas con discapacidad en los 3 últimos años, una gran actitud dadas las pocas ofertas de empleo para discapacitados que podemos encontrar en España. KPMG también acaba de firmar un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante el cual se compromete a incrementar la presencia de mujeres en los puestos de dirección en el plazo máximo de cuatro años.

KPMG ha recibido la certificación, por sexto año consecutivo, como mejor empresa para trabajar en España, según el análisis riguroso llevado a cabo por la consultora internacional Top Employers, que ha valorado diferentes parámetros como la carrera profesional, los programas de formación y desarrollo, los beneficios sociales y la cultura de la empresa.

Si estáis interesad@s en comprobar las ofertas de empleo de la compañía podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 19 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: