Síguenos:

KPMG contratará 40 profesionales para su Centro de Innovación Tecnológica de Zaragoza

La firma de servicios profesionales inicia su tercera ampliación con el arrendamiento de una nueva oficina para uso polivalente. La ampliación permitirá aumentar la plantilla, pasando de los 50 empleos iniciales a los 150 puestos de trabajo.

Expo Zaragoza Empresarial ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con KPMG, firma que presta servicios profesionales de auditoría y asesoramiento financiero, de negocio, legal y fiscal en España, para continuar la expansión del Centro de Innovación Tecnológica que puso en marcha en el 2013 en el Parque Empresarial Dinamiza en Zaragoza.

Este nuevo arrendamiento constituye la tercera ampliación que pone en marcha esta firma puntera en el sector de los servicios profesionales. En concreto, KPMG ha arrendando la oficina 2G del edificio 63 A para darle un uso polivalente. El objetivo es que este espacio se distribuya en una zona multifunción para uso formativo o de descanso en el tiempo libre, y una zona destinada a albergar el proceso tecnológico de envío de correspondencia.

La superficie total arrendada en la actualidad asciende ya a 820 metros cuadrados y en ella trabajan alrededor de 110 profesionales, aunque la firma tiene previsto llegar hasta los 150 en los próximos meses, llegando a triplicar prácticamente la plantilla desde los 50 puestos de trabajo iniciales que se generaron con su instalación en el año 2013.

La empresa tiene presencia en Aragón desde hace más de 15 años prestando sus servicios a empresas de todos los sectores, aunque especialmente trabaja con los sectores logísticos, de transporte, automóvil y con el sector público.

En Zaragoza cuenta con dos oficinas. Una de ellas está ubicada en la Avenida Gómez Laguna, y otra en el Parque Empresarial Dinamiza, donde está situado el Centro de Innovación Tecnológica, que da soporte a las 16 oficinas donde está presente la firma en España.

Para poder conseguir un puesto de trabajo con la compañía debéis acceder a su webde empleo pulsando aquí (Debéis registraros antes en la web).

KPMG, empresa líder mundial en su sector, sólo busca y contrata a los mejores profesionales y a los más formados. Por eso te sugerimos desde aquí la siguiente formación específica y cualificada en Informática y Seguridad Informatica que te puede ayudar a ser el candidatos elegido:

¡¡Suerte amig@s!!

Publicado por: Alex el miércoles 06 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: