Síguenos:

Konecta necesita 170 teleoperadores para el servicio de atención de la agencia tributaria

La empresa Konecta BTO se encargará de la prestación de servicios telefónicos de información correspondientes a la Agencia Tributaria. El organismo ha adjudicado el contrato a Konecta por 9,34 millones de euros. La compañía necesitará un total de 170 agentes que atenderán el servicio, el cual se reforzará con más de 500 agentes durante la campaña de la renta.

La Agencia Tributaria ha adjudicado el servicio telefónico de información tributaria a la citada empresa Konecta BTO. Dicho  contrato se formalizó el pasado 30 de diciembre de 2013.

La compañía Konecta tiene unas previsiones de 6 millones de llamadas en atención de este servicio tributario para lo que contará con más de 170 agentes telefónicos con experiencia en sus plataformas de Madrid y Barcelona durante todo el año. El número se incrementará en más de 500 agentes durante los meses de abril a junio, coincidiendo con la campaña de la declaración del IRPF.

El servicio telefónico de información tributaria se seguirá prestando de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, salvo en agosto (de 9 a 15 horas). La atención se realizará en castellano y en todas las lenguas cooficiales para las llamadas procedentes de Cataluña, Comunidad Valencia, Galicia e Islas Baleares.

Konecta, empresa fundada hace 14 años, es una de las empresas españolas que ha seguido creando empleo durante el periodo de crisis. Para este año su previsión es generar 1.900 puestos de trabajo sólo en España. Con sede central en Alcobendas (Madrid) es una empresa líder en España en servicios externalizados de atención y retención de clientes, gestión de cobros y marketing y ventas, entre otros.

Si estais interesados en paticipar en los procesos de selección de esta compañía debéis enviar vuestro CV a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el martes 14 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: