Síguenos:

Klinker La Covadonga generará 40 nuevos empleos en Muriedas (Cantabria)

La empresa Klinker La Covadonga, en Muriedas, creará 40 nuevos puestos de trabajo a través de un préstamo del Gobierno de Cantabria por valor de un millón de euros para relanzar las instalaciones de fabricación de ladrillo de esta factoría, la antigua Tejerías La Covadonga.

Según informa el Ejecutivo cántabro en un comunicado, el presidente, Ignacio Diego, ha comprometido el apoyo del Gobierno a esta empresa, que supondrá el relanzamiento de su actividad, mantener los actuales puestos de trabajo y, tras las mejoras en la organización de la producción, generar 40 nuevos empleos.

El nuevo proyecto empresarial nace de la antigua fábrica de ladrillo y teja Tejerías la Covadonga, creada en 1886, que dirigía su producción al mercado nacional y que no pudo superar la crisis del sector, por lo que entró en concurso de acreedores en 2014.

La nueva empresa ha pasado a denominarse Klinker La Covadonga y en pocos meses ha sido capaz de abrir mercados internacionales en Reino Unido, Rusia, norte de Europa y Estados Unidos, empezando a tomar contacto con el norte de África y Sudamérica. Según las previsiones de los nuevos propietarios, en cuatro años podrían alcanzar los 10 millones de euros de facturación anual.

Aun no tenemos acceso a la inscripción de los puestos de trabajo, pero queremos dejaros un enlace a la web de la compañía para que todos aquellos interesados os pongáis en contacto con ellos. ¡Animo!

Publicado por: Alex el miércoles 20 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: