Síguenos:

King la compañía de videojuegos contratará 100 estudiantes en prácticas remuneradas

King, la compañía desarrolladora de videojuegos para móviles y tablets, la cual ha creado títulos como Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, entre otros, acaba de lanzar su primer programa de prácticas internas con el cual pretende contratar a 100 jóvenes como becarios en prácticas remuneradas durante este verano.

La compañía está buscando a 100 estudiantes que empiecen a realizar sus prácticas como becarios este verano, a partir del mes de julio, en cualquiera de las sedes que tiene repartidas por todo el mundo. Se trata de un elevado numero de plazas incluso para compañías de gran tamaño, por lo que se trata de una gran oportunidad de formar parte de una compañía innovadora de futuro.

Algunas de sus sedes se situan en Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres, Malmö y Estocolmo y son las seis ciudades elegidas en las que se podrán realizar las prácticas en Europa, para las que ya se buscarán candidatos de distintos perfiles.

La idea de King es que los estudiantes tengan un papel fundamental durante las 12 semanas que pasen como becarios, siendo remunerados, en los estudios de la firma.

La empresa no ha concretado más información acerca del proceso de selección, aunque en su web indica que abrirá el proceso y proporcionará más información durante la primavera. Podéis acceder a la web de la compañía y estar atentos al comienzo del proceso a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 17 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: