Síguenos:

Kiko Make Up Milano dispone de nuevas vacantes de empleo, ¿Te apuntas?

KIKO MAKE UP MILANO es una marca de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Actualmente disponen de nuevas vacantes de empleo las cuales no queremos que os perdáis.

Se trata de productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.

KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida.

Hoy os ofrecemos la oportunidad de enviar vuestra candidatura a esta compañía de productos cosméticos. Si te apasiona el mundo de la belleza consulta los puestos vacantes haciendo click en este enlace. Si actualmente no hay ofertas que se ajusten a tu perfil, puedes introducir tu CV rellenando este formulario.

Aspira a una de las vacantes que Kiko Make Up Milano ofrece gracias a una preparación más cualificada y orientada a los intereses del sector de la moda, por lo que aprovechamos para recomendarte el "Curso Estilismo y Tendencias en la Moda". Este curso te proporcionará un amplio conocimiento sobre el mundo de la moda, descubriendo todos los elementos que inciden y configuran este sector y obteniendo recursos útiles para detectar tendencias emergentes y futuras.

¡No perdáis esta oportunidad!

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: