Síguenos:

Kiabi Free se expande con dos nuevas aperturas en España

Despues del verano, Kiabi abrirá dos nuevas tiendas en España bajo el nuevo concepto Kiabi Free. Son tiendas creadas para que el cliente pueda tener una experiencia más dinámica y visual basada en el protagonismo de las prendas, la iluminación, decoración y distribución del espacio. Con estas aperturas, se pretenden crear unos 90 puestos de empleo, potenciando así la labor social bajo la que se ha construido Kiabi.

Kiabi, la cadena francesa de tiendas de moda a pequeños precios inaugura después del verano dos nuevas tiendas en España, una en el Centro Comercial Parquesur en Madrid y otra en Fan Mallorca Shopping. Ambas compartirán el concepto de tienda con el que el pasado mayo la compañía nos sorprendió en Barcelona: el concepto Kiabi Free, una nueva visión de entender el comercio con la que se quiere que el cliente pueda tener una experiencia más dinámica y visual, y estas dos nuevas aperturas se rigen bajo el mismo código.

Estas inauguraciones se suman a las 52 tiendas que tiene la marca en España y que brindarán a sus clientes una amplia oferta de moda para todos con unas tiendas muy enfocadas al disfrute familiar. Estos espacios contarán con una zona de juegos dedicada a los niños y más material visual inspirador con una estética muy cuidada, donde la conexión, la atención al cliente y la emoción forman parte de la experiencia de comprar.

Como ya comentó Nicholas Henon, CEO de Kiabi internacional, en estas tiendas las prendas son las protagonistas y la iluminación, decoración y distribución del espacio ayudan a ello. Este nuevo concepto brinda una mejor experiencia de compra y diferencia las líneas de producto de Kiabi para toda la familia: Ropa de mujer y de hombre, niños, bebés, accesorios y zapatos. Este tipo de aperturas son una buena forma de reforzar la estrategia y estar cada vez más cerca del cliente y de sus necesidades.

Si te interesa la propuesta puedes enviar tu candidatura a la apertura de Madrid pulsando aquí y a la de Mallorca a través de este enlace. ¡Suerte y ánimo amig@s!¡COMPARTID!.

Si te gustaría trabajar en alguna de las más importantes cadenas textiles, visita nuestro post sobre el empleo en el sector de la moda donde vas a encontrar datos e información interesante y un listado con tiendas a las cuales poder mandar tu currículum y conocer sus últimas vacantes disponibles. Haz clic en Ofertas empleo tiendas ropa

Publicado por: Alex el viernes 08 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: