Síguenos:

KFC creará 40 nuevos empleos en Córdoba

La cadena de comida rápida prevé inaugurar su primera sede en Códoba en diciembre. Cinco de los puestos serán gerenciales y el resto, de plantilla base. Contará con servicio ‘Easy Auto’ y parque infantil.

Cuarenta empleos y apertura, si todo va bien, para la segunda semana de diciembre. La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken ya tiene definidas las que serán las líneas básicas de la que será su primera sede en la capital cordobesa y que se ubicará en la avenida del Brillante, en un antiguo inmueble, propiedad de Cajasur, adquirido hace tres años y que se localiza junto al edificio de la Sagrada Familia, confirmaron a este medio fuentes de la franquicia americana.

Las obras de reforma y adaptación comenzaron a comienzos de este mes y se espera que la reforma del edificio haya concluido a finales de noviembre, a partir de ahí, llegará el turno de la instalación de los equipos y la tematización del nuevo restaurante de la cadena que se espera tener concluido tras el Puente de la Constitución para, de esta manera, abrir sus puertas al público en la segunda semana de ese mes, señalaron las fuentes consultadas.

Acerca del empleo, desde la cadena norteamericana, se detalla que cinco de los cuarenta puestos de trabajo se referirán a labores gerenciales y organizativas, mientras que el resto, 35, serán de plantilla base, esto es, dependientes, cocina, limpieza… Por el momento no ha comenzado el proceso de selección de personal que, dadas las fechas que se manejan para la apertura, se antoja inminente, aunque ya se han recibido correos y currículums de personas interesadas en recabar información o presentar su candidatura para optar a uno de los empleos que ofrecerá la franquicia en la capital cordobesa.

El nuevo restaurante será muy similar al que se ha inaugurado recientemente en la capital granadina y contará, siempre según la información facilitada por la cadena, con servicio de recogida en coche, ‘Easy Auto’, parque infantil, ‘Tasty World’, zona Wifi, zonas al aire libre y apertura los 365 días del año. En Granada, en donde el inmueble cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados, se ha realizado una inversión de 1,5 millones para un restaurante que también ha creado cuarenta nuevos empleos en el que ha sido el local número 74 de la cadena en todo el territorio español. En el caso de Andalucía, el de Córdoba será el sexto local en la comunidad autónoma.

Publicado por: Alex el lunes 28 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: