Síguenos:

Kerad Games, empresa de videojuegos fundada por Gerard Piqué, necesita personal para trabajar en Barcelona

En concreto Kerard Games busca entre otros Game Designer, Q&A, Scrum Masters y programadores. Buscan personas con talento y creatividad, a los que les guste el fútbol y puedan incorporarse inmediatamente al lugar de trabajo situado en Barcelona.

Aprovechando una de sus pasiones, Gerard ha constituido la empresa Kerad Games, dedicada al diseño, producción, ejecución, desarrollo y comercialización de juegos on-line para todo tipo de redes y dispositivos. Y es que Gerard es un enamorado de los videojuegos y ha decidido montar una empresa relacionada con ellos.

Su primer proyecto ya está en marcha y, como no podía ser de otra manera, el juego con el que han iniciado su andadura es un Manager de fútbol gratuito llamado Golden Manager y al que se accede por internet (goldenmanager.com).

Es decir, un juego en el que el jugador debe administrar un equipo de fútbol en todas sus vertientes. En la línea del legendario PC Fútbol, en el Golden Manager los jugadores deben ir conformando una plantilla partiendo de un presupuesto inicial para competir en una liga.

En definitiva, se trata de un simulador de fútbol con todo tipo de variables sobre las que pueden interactuar los jugadores para intentar mejorar al máximo las prestaciones de sus respectivos equipos.

Con Alberto Guerrero al mando, en Kerad Games trabajan casi 20 personas, con lo que el proyecto le produce a Piqué una satisfacción doble: "Además de ver que una iniciativa personal va por buen camino, también es un motivo de orgullo poder generar puestos de trabajo en un momento de crisis como el que estamos viviendo actualmente". La intención es expandirse y difundir el Golden Manager a nivel mundial.

Kerad Games tiene su sede en el edificio Bayer de Sant Joan Despí. Piqué va mucho por la impresionante oficina que es la sede de la empresa y Shakira también suele acudir. De hecho, el resto de trabajadores del edificio están acostumbrados a verlos de vez en cuando por allí, incluso en la zona común del comedor.

Todos aquellos interesados en la oferta pueden inscribirse a través de ESTE ENLACE. (Página en Inglés)

 

Publicado por: Alex el jueves 07 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: