Síguenos:

Kanchi Technologies empleará a 3.000 jóvenes ingenieros en España

Kanchi Techonologies, compañía especializada en soluciones de ingeniería y perteneciente a UST Global, empleará en los próximos cinco años a 3.000 jóvenes ingenieros en España y estudia una mayor implantación.

La compañía está especializada en soluciones de ingeniería, servicios y consultoría para el sector de automoción y maquinaria industrial.

Kanchi Technologies, compañía norteamericana cuya sede está en Chicago (EEUU), es una multinacional en fase de expansión que estudia la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación en el país.

Kanchi Technologies proporciona soluciones de ingeniería, servicios y consultoría para el desarrollo de productos a compañías de los sectores de automoción y maquinaria industrial, permitiéndoles aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de llegada al mercado. Tiene operaciones en Estados Unidos, Alemania e India, y en mayo de 2014 fue adquirida por UST Global, grupo que es proveedor de soluciones y servicios end-to-end en tecnologías de la información, con presencia en 18 países de 4 continentes.

UST Global fue fundada en 1996 en Aliso Viejo (California, EEUU), donde tiene su sede central. En 1999, la compañía se instala en el Parque Tecnológico de Trivandrum, en el Estado de Kerala (India), donde comenzó a operar con 14 empleados, que 10 años después habían aumentado hasta los 5.500.

En la actualidad, dispone de una fuerza de ventas de 15.000 personas y tiene presencia en Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Extremo Oriente.

La compañía está desarrollando en estos momentos su expansión hacia África, otros países de Latinoamérica y de Europa.

Si queréis conocer más acerca de la empresa os dejamos un enlace a su web.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: