Síguenos:

Juego de Tronos busca a 2.400 figurantes en Almería

La productora en España Juego de Tronos seleccionará este miércoles 8 y el jueves 9 de julio en Almería a 2.400 figurantes, que participarán en el rodaje de parte de la sexta temporada de la serie de la HBO en la provincia, que tendrá lugar entre el 10 y el 23 de octubre.

El casting volverá a celebrarse en el mismo lugar que acogió los de Exodus y Clavius, el pabellón de deportes Moisés Ruiz de Almería, cedido por la Diputación Provincial, que lleva colaborando con la productora malagueña Fresco Film Services "desde hace meses" en su organización, según ha reconocido el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, aunque hasta la semana pasada no se hizo oficial el rodaje en la provincia.

El requisito básico para los candidatos es que se trate de "hombres y mujeres de 18 a 65 años -no menores de edad- mediterráneos, muy morenos y de raza negra". También destaca que tendrán "preferencia" los hombres con altura mínima de 1,75 metros y busto de entre 96 y 112 centímetros, y las mujeres desde 1,70 metros y busto de entre 86 y 95 centímetros.

Asimismo sólo podrán participar almerienses o residentes en un radio máximo de 40 kilómetros de la capital. No se aceptarán culturistas y se busca a personas preparadas para dejar crecer el bigote y la barba. Todas las mujeres deberán de tener el pelo largo.

Además, los candidatos deberán tener el pelo moreno o castaño uniforme, sin mechas, y no se aceptarán personas con peinados muy modernos ni con tatuajes. Todos los aspirantes deberán de acudir con mangas cortas y pantalones cortos, para que puedan verse sus brazos y piernas.

El rodaje en Almería será uno de los más largos en España y de ahí que se vayan a seleccionar 2.400 figurantes, al igual que sucedió en Girona, donde el trabajo se prolongará durante 16 días, entre el 3 y el 18 de septiembre. El 'camino' de Juego de Tronos por los escenarios españoles continuará en Tudela (Navarra), donde se han seleccionado 1.200 extras, entre el 20 y el 25 de septiembre.

Antes de Almería el equipo de la HBO visitará Peñíscola (Castellón), entre el 1 y el 9 de octubre. En esta localidad también se han seleccionado 1.200 figurantes. En todos estos lugares, los requisitos han sido prácticamente los mismos y solo serán extras los españoles que participen, puesto que el casting de actores se ha realizado en Londres.

En los últimos días también se han conocido algunos de los lugares donde se rodará en Almería, entre los que se encuentran la Alcazaba, el desierto de Tabernas, Sierra Alhamilla, Sorbas y el paraje de Mesa Roldán, en Carboneras.

Publicado por: Alex el miércoles 08 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: