Síguenos:

Juan Roig amplía a 5 millones la aportación a su programa de emprendedores

Juan Roig, propietario de los supermercads Mercadona, aportará cinco millones de euros a la tercera edición del programa Lanzadera, que esta vez incluirá veinticinco proyectos empresariales.

Lanzadera ha convocado la tercera edición de este programa de aceleración de empresas de nueva creación. Esta vez se incorporarán veinticinco proyectos, frente a los veinte del año pasado y los quince de la primera edición. Juan Roig, impulsor del programa, aporta esta vez cinco millones de euros; el año pasado fueron cuatro.

Esto supone para cada equipo ganador una financiación de hasta 200.000 euros. Los proyectos seleccionados se instalarán ya en las nuevas instalaciones de la Marina Real, en el Puerto de Valencia.

El plazo para la inscripción de la nueva convocatoria comenzará, el próximo 1 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes y se podrá realizar a través de la página web de Lanzadera. Los veinticinco seleccionados se incorporarán al programa para recibir los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus proyectos en una realidad empresarial.

Para la pasada edición se presentaron más de 1.200 candidatos.

Desde su fundación, en el año 2013, Lanzadera ha impulsado a trece empresas y actualmente mantiene a diecisiete en aceleración, lo que ha supuesto una creación de 92 puestos de trabajo directos. En su compromiso por fomentar el emprendimiento, su previsión es crear 200 empresas en 10 años.

Publicado por: Alex el martes 13 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: