Síguenos:

Joma abre en Talavera su primer Megastore nacional

La prestigiosa firma deportiva JOMA ha abierto a las 10:00 horas de este pasado jueves su flamante establecimiento de más de 1.000 metros cuadrados en el Parque Comercial El Golf, de Talavera de la Reina.

Una apuesta personal de su presidente, Fructuoso López, que de la mano de su director comercial en Castilla La Mancha, el talaverano Pablo Salinero, ha decidido convertir a la Ciudad de la Cerámica en su principal lanza comercial a nivel regional.

El nuevo 'megastore' de Joma en Talavera es pionero de la marca a nivel internacional, el primero de esta naturaleza de la amplia red comercial que nutre desde su impresionante fábrica y sede central en la localidad toledana de Portillo. Sin duda, se trata de un importante movimiento estratégico que irá acompañado de acciones promocionales en los próximos meses.

La amplísima oferta Joma -calzado, textil, complementos y equipamiento deportivo-, se reparte en las secciones de calzado, últimas tallas, equipaciones, equipos oficiales, lo más vendido y training.

En este sentido, cabe destacar el córner que el nuevo Centro Joma de Talavera ha acondicionado con varios puestos repartidos en una amplia mesa de trabajo y equipados con torres de conexión a internet para que las escuelas deportivas y colectivos puedan personalizar y confeccionar sus equipaciones, solicitar presupuesto y cursar el pedido.

La apertura en Talavera de la que hoy por hoy es la tercera firma deportiva del mercado nacional supone un soplo de optimismo en una ciudad azotada por la crisis como pocas y una locomotora sobre la que impulsar el Parque Comercial El Golf donde se ubica, una preciosa piedra que completa la corona de 17 firmas instaladas en el emblemático complejo comercial talaverano.

Publicado por: Alex el domingo 23 de diciembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: